Noticias

Fortalece comuna seguridad en Santiago Acatlán,Tepeaca

Entrega edil patrulla que vigilará , durante su administración,de forma permanente en la junta auxiliar .

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de brindar mayor seguridad y fortalecer la tranquilidad de las familias de la cabecera y sus respectivas comunidades, el edil Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo entrega de una patrulla a las autoridades auxiliares de aquella población.

Acompañado también por regidores y pobladores, el alcalde recordó que durante el periodo electoral, una de sus propuestas de campaña fue fortalecer la seguridad en todo el municipio para devolver la tranquilidad a las familias.

“Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso con la tranquilidad de las familias de Santiago Acatlán “,ponderó

De acuerdo al alcalde , la patrulla proporcionada por la comuna estará de forma permanente en la comunidad y los informados estarán realizando rondines periódicos para salvaguardar la integridad de los pobladores.

Marco Antonio Tlatelpa

Licenciado en ciencias de la comunicación por la UDLAP. Director de Tepeaca Noticias

Articulos relacionados

Back to top button