• Pide a fieles no dejar obsequios fuera de la parroquia;  el altar al Niño esta al interior del templo precisa.
  • Cuidar sus carteras y objetos de valor por la presencia  de  delincuentes , de otros rumbos, que deambulan en el zócalo , calles principales y templo en estas fiestas.

 

Tepeaca de Negrete.-La parroquia de San Francisco de Asís ,a través de comunicado, exhortó a los peregrinos y fieles que visitan el Santuario del Santo Niño Doctor en estas festividades de abril,   a extremar precauciones con sus pertenencias y no dejar obsequios  afuera del templo parroquial en Tepeaca.

Captura de pantalla 2016-04-30 a las 11.10.29 a.m.

foto:parroquia de San francisco de Asis.

Señala la parroquia  que todos los peregrino que quieran donar juguetes  o donativos  al Santo Niño, lo hagan al interior del templo ya que en el zócalo se colocaron  fuentes y altares  en honor al Santo Niño  que son ajenas a la parroquia de Tepeaca.

 Cabe destacar que en entrevista con TepeacaNoticias.com, el párroco Salomón Mora González expresó que los donativos de los fieles son empleados para labores de mantenimiento, edificación y mejoras del templo parroquial.

 En el mismo sentido , los juguetes donados por los fieles al Niño Doctor , son obsequiados a niños de escasos recursos de los barrios y colonias marginadas de Tepeaca en estas fiestas de abril.

De igual forma la parroquia de San Francisco de Asís pide a los fieles  y peregrinos extremar precauciones y cuidar sus pertenencias  como carteras, teléfonos y artículos de valor  por la presencia de delincuentes, de otros rumbos, que deambulan por el zócalo, calles aledañas y templo en busca de robar a las personas en estas festividades .

ChVkQwsUoAAJPHV

29 4

Captura de pantalla 2016-04-30 a las 11.11.48 a.m.

Captura de pantalla 2016-04-30 a las 11.11.20 a.m.Captura de pantalla 2016-04-30 a las 11.11.09 a.m.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.