Aclara Fiscalia del Estado caso de mujer victima de violencia.
- La agraviada se presentó un dia después ,de la publicación de la foto ,al MP para denunciar agresion fisica en su contra; ya hay averiguacion previa.
Tepeaca de Negrete.-La Fiscalia General del Estado de Puebla se manifestó en torno a la publicación que circulo en redes sociales en torno a la mujer que supuestamente no fue atendida por el Ministerio Publico en Tepeaca.
A través de Twitter la Fiscalia aclaró que el día de la publicación de la imagen se hizo un rastreo para brindarle atención a la mujer golpeada y a descartó que la agraviada hubiese acudido al Ministerio Publico .La dependencia añadió que el representante social estuvo atento del caso.
Fue hasta el día después de la publicación , añade la aclaración, cuando la persona acudió para denucnciar agresión física en su contra.
La Fiscalia General del Estado informó que se inició la averiguación previa 232/2016/Tepeaca para realizar las investigaciones y diligencias pertinentes.
Asimismo la agraviada nego haber acudido previamente al MP a denunciar o que la autoridad ministerial incurriera en alguna omisión.
Finalmente la FGE señaló que la persona que le tomó una fotografía en la vía pública más no en la agencia del Ministerio Público como



