Inicio Categorias Noticias Choque entre tráiler y auto sedan dejó dos lesionados graves en Tepeaca

Choque entre tráiler y auto sedan dejó dos lesionados graves en Tepeaca

432

Tepeaca de Negrete.- Dos personas lesionadas de gravedad fue el saldo de un. percance vehicular la noche del lunes 18 de mayo, cuando se registró un fuerte accidente vial en la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura de Tepeaca, específicamente en la incorporación al libramiento de la autopista.

Según reportes preliminares y de acuerdo a información extraoficial , un tráiler y un automóvil tipo sedán color rojo con placas de circulación KUS-546-B colisionaron de manera violenta. El saldo del percance fue de dos personas lesionadas de gravedad, quienes fueron atendidas por elementos de seguridad y servicios de emergencia en el lugar de los hechos.

El vehículo sedan resultó con daños severos, especialmente en la parte frontal y lateral del lado del conductor . Autoridades de Tránsito y Protección Civil del municipio tepeaquense se presentaron en la zona para brindar apoyo, realizar los peritajes correspondientes y retirar los vehículos siniestrados.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente ni la identidad y lugar de origen de las personas lesionados en el percance .

Publicidad


-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------