Cristo ha Resucitado porque venció al pecado y la muerte : Parroquia del Niño Doctor de Tepeaca

150
Screenshot

Celebra Parroquia y Santuario del Niño Doctor , Domingo de Pascuas y pide divulgar la buena nueva de que Cristo ha vencido a la muerte y ha resucitado.

Tepeaca de Negrete.-En celebración eucarística correspondiente al Domingo de Pascua de Resurrección , la parroquia y Santuario del Niño Doctor de los Enfermos de Tepeaca a través del párroco Jorge de la Rosa Caballero dijo que Jesús triunfo sobre la muerte y resucitó para darnos la esperanza de la vida eterna.

Screenshot

” Este es el día más importante del año para nosotros en nuestra vida de fe….desde hace más de 2 mil años nuestra iglesia ha proclamado a Cristo vivo y resucitado ,que nos viene a dar la esperanza a cada uno de nosotros … Cristo ha vencido al pecado y ha resucitados …Cristo es vida y ha resucitado … sabemos que Cristo vive porque la fe así nos los indica y nos toca a nosotros divulgar esa noticia…vivamos la alegría de la resurrección que nos lleva a ser promotores de la paz y la justicia, divulgando la resurrección del señor”, subrayó

“Tenemos que anunciar la vida antes que la cultura de la muerte … la Cultura de la muerte es la que está presente en los abortos, en la violencia, en las guerras…la vida es esperanza y fe …Cristo está verdaderamente vivo porque ha vencido a la muerte y está resucitado ..Cristo salió del sepulcro para acompañar nos en el camino de la vida 

En homilía dominical de este 9 de abril, el padre de la Rosa Caballero subrayó que este domingo de Pascua de resurrección es de fiesta para la iglesia católica por la resurrección de Jesús, que nos da esperanza de vida eterna y con la confianza de que no nos va a fallar .

«Jesús resucitó como lo había anunciado…Cristo vive y nos da la esperanza, y no nos va fallar ni nos va a defraudar.. Ese Cristo vivo es nuestra esperanza y a partir de este día vayamos y anunciemos esa noticia.. Dios no es muerte, es vida y eso debemos anunciar », puntualizó

Por otra parte en la catedral poblana el obispo auxiliar Tomás López Duran encabezó la celebración eucarística de este Domingo de Pascua y afirmó que este día es de alegría por el triunfo de Jesús sobre la muerte y el perdón que nos dio desde la Cruz es el camino para conseguir el amor y la paz.

 

Screenshot
Screenshot
Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------