Designa gobernador Armenta a Martín Huerta Ruiz como Rector de la Universidad de la Salud de Puebla.

851

Se suma el ex presidente de Tepeaca a la administración Estatal; Otro ex presidente tepeaquense ,Jesús Vázquez Garcia recientemente fue nombrado director de Pueblos Mágicos en la Secretaría de Turismo.

Puebla, Puebla.-El gobernador del Estado Alejandro Armenta Mier designó al ex presidente municipal de Tepeaca en el trienio 2008-2011 , Martín de Jesús Huerta Ruiz como nuevo rector de la Universidad de la Salud del Estado de Puebla – USEP .

Huerta Ruiz rindió protesta el pasado martes 11 de febrero como máxima autoridad de esa institución educativa de la Salud y de acuerdo al gobierno estatal dará continuidad a los trabajos académicos para impulsar el desarrollo educativo en la entidad, siguiendo la visión del gobernador Alejandro Armenta.

Con su nombramiento, el ex presidente de Tepeaaca se suma a la administración Estatal del morenista Alejandro Armenta Mier .Recientemente otro ex presidente tepeaquense ,Jesús Vázquez García fue nombrado director de Pueblos Mágicos en la Secretaría de Turismo del Gobierno Estatal

Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------