Sacan de comandancia y ejecutan a presunto secuestrador en Tlacotepec.

1683

Turba enardecida lo golpea hasta causarle la muerte la noche del domingo en aquella población .

Tlacotepec de Benito Juárez.-Un presunto secuestrador fue ultimado la noche de este domingo por una turba , que previamente derribó la barda de la comandancia de Tlacotepec de Benito Juárez para sacarlo luego de ser acusado de presunto intento de secuestro a dos menores.

El individuo fue señalado de intento de secuestro de dos niños en San Marcos Tlacoyalco.



De acuerdo a información extraoficial, la noche del pasado domingo elementos de seguridad municipal aseguraron y rescataron a los sospechos de la población de San Marcos Tlacoyalco ,sin embargo una turba inconforme y enardecida llegó hasta la comandancia para exigir que les entregaran al presunto delincuente


La población enardecida vandalizó instalaciones y con una patrulla derribó la barda y puerta de los separos y sacó por la fuerza al presunto secuestrador , para posteriormente proceder a golpearlo y ficharlo hasta causarle la muerte y posteriormente quemarlo


Hasta altas horas de la noche , las instalaciones del lugar fueron aseguradas por autoridades estatales y federales.

Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------