Reitera Santuario que no se abrirá mañana 10 de agosto el templo ,sino posteriormente y solamente para oración al Niño Doctor y de manera reducida en asistencia.

Tepeaca de Negrete.- En la celebración del XIX Domingo del Tiempo Ordinario, El Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos , a través del presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero resaltó que no debemos tener miedo e incertidumbre en nuestra vida porque el Señor esta con nosotros.

En Homilía dominical de este 9 de agosto , el rector de la Rosa Caballero dijo que en el camino de nuestra vida tenemos dudas y miedos que no nos permiten dar lo mejor de nosotros, sin embargo Dios esta siempre y nos invita a que la duda y el miedo no nos paralice y nos adentremos más adentro de nuestra vida con la confianza de que Él estará con nosotros .

«Debemos fiarnos y confiar en el Señor en nuestras dudas y miedos porque Él esta con nosotros… es como tocar el corazón de Dios para no dejarnos sucumbir ante la adversidad», resaltó

«Pidamos la intersección de la virgen María en nuestras necesidades y vayamos mar adentro de nuestras vidas porque Dios siempre estará acompañándonos «puntualizó.

Al termino de la homilía dominical el padre de la Rosa Caballero anunció que el Santuario del Niño Doctor no se abrirá mañana 10 de agosto sin embargo subrayó que en próximos días lo hará pero solamente para oración a la imagen del Niño Doctor y cumpliendo medidas de sanidad .

Las celebraciones eucarísticas se seguirán realizando de manera On line y sin la presencia de feligreses.

Por otra parte en la catedral poblana ,el obispo auxiliar Tomás López Durán dijo que Jesús nos invita a confiar en El y resaltó que el el pasaje de la tormenta refleja nuestra vida de tristeza , miedo, temor , vulnerabilidad ante la adversidad sin embargo Dios quiere venir al encuentro del hombre.

» Dios esta presente siempre con nosotros a través de un gesto , una atención ,de una mano amiga… y se trata de fortalecernos a través de una presencia tierna y amorosa de Dios que se preocupa por nosotros», ponderó

» Que la palabra de Dios no se quede sólo en nosotros, sino que la compartamos con los demás , porque Él se preocupa por nosotros y nuestra alma se revitaliza en su presencia «, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.