Alerta comuna Tepeaca por extorsiones telefónicas en el municipio.

2471

A través de Seguridad pública llama a hacer caso omiso y no contestar a llamadas de extorsionadores.

Tepeaca de Negrete.-El ayuntamiento de Tepeaca, a través sde la Dirección de Seguridad Publica municipal hizo un llamado a la población para no dejarse sorprender por presuntos estafadores que, con llamadas telefónicas , intentan extorsionar a ciudadanos del municipio .

En comunicado , Seguridad Publica reveló que los números telefónicos 223 141 0710 ; 223 141 0723 ; 223 146 0710 ; y 223 146 0723 en la reciente semana han intentado extorsionar a pobladores de Tepeaca .

Los presuntos estafadores se hacer pasar por miembros de un presunto grupo delictivo para intentar estafar los tepeaquenses con llamadas int vía telefónicas.

Seguridad Publica alerto ala población a no contestar llamadas de dichos números telefónicos y denunciar al 088 o reportar la llamada a través de la aplicación PF Móvil (Policía Federal Móvil).

También se puede denunciar a 911 y los teléfonos 223 275 12 56 así como vía WhatsApp los teléfonos 223 143 088 86 y 223 143 0890

Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------