Tecamachalco , Pue.- Elementos de seguridad publica estatal identificaron Emmanuel Alfredo N., quién se encontraba desaparecido en Palmar de Bravo, como una de las víctimas halladas con huellas de violencia en terrenos baldíos en el municipio de Tecamachalco.
Extraoficialmente se sabe que a través de llamadas de emergencia se alertó a cuerpos seguridad sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida localizados sobre unos terrenos baldíos entre las comunidades de Lomas de Romero y Tlacomulco.
Al sitio arribaron policías municipales, estatales y paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el hallazgo de dos cadáveres que presuntamente presentaban huellas de violencia y estaban semidesnudos ademas de que ya eran alimento de la fauna nociva de la zona
Extraoficialmentese presume que una de las víctimas mortales era un hombre de nombre Emmanuel Alfredo N., quien fue vista por última ocasión el pasado 1 de febrero en Palmar de Bravo.
En el caso de la mujer aún se encuentra en calidad de desconocida. Ambos cadáveres fueron trasladados por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) al anfiteatro de Tecamachalco, para los trámites de rigor y practica de necropsia de ley .