Screenshot

Tepeaca de Negrete.- En misa correspondiente al XIV Domingo del Tiempo Ordinario, El Santuario y Parroquia del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del rector y párroco Jorge De la Rosa Caballero destacó que Dios nunca nos deja solos y que debemos ir su encuentro con humildad y actitud para ello.

Screenshot

En homilía dominical , el padre De la Rosa Caballero refirió que Jesús siempre nos quiere hacer el bien y nunca nos deja solos, sin embargo apuntó que los que fallamos somos nosotros que ,con incredulidad, envidia ,falta de fe y egoísmo vamos a su encuentro.

» Estamos más atentos al célular que a escuchar la palabra De Dios… a Dios le importamos, el problemas somos nosotros que vamos a su encuentro con incredulidad , con falta de fe , envidia …por esa razón Cristo hizo pocos milagros en su tierra… nadie es profeta en su tierra como le paso a Jesús…ojalá nunca nos olvidemos que Dios nos ama , nos quiere y que le importamos..pero no tengamos la actitud de los paisanos de Jesús que incredulidad, envidia, cerrazón y falta de fe llegaron a su encuentro… vayamos al encuentro de Jesús con humildad, con actitud del pobre que no esta esclavizado los problemas de este mundo y que confía en el señor», subrayó .

Por otra parte. en la catedral poblana , monseñor Víctor Sánchez Espinosa encabezó la celebración eucarística y pidió por el descanso del diputado Carlos Navarro y por el periodista Enrique Hernández Avilés que esta desaparecido.

En su homilía monseñor aseguró que los monasterios formaron parte primordial de la gastronomía mexicana y dijo que en Puebla hay 15 monasterios femeninos.

Screenshot
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.