Screenshot

Tepeaca de Negrete.- Con. la finalidad de fortalecer la movilidad y bienestar de las familias del municipio, el Presidente Municipal de Tepeaca, Pepe Huerta Espinoza, dio el banderazo de inicio a los trabajos de adoquinamiento de la calle Reforma, entre 7 Oriente y una calle sin nombre.

Screenshot

De acuerdo al alcalde, esta obra es pensando en niños y niñas, para mejorará significativamente el tránsito y fomentará el desarrollo de la zona además de contribuir a que las familias de la zona cuenten con mejores vialidades.

Aseguro que es importante se involucre la población en comités porque así todos contribuyen a mejorar la comunidad y hay participación activa de la sociedad.

Huerta Espinoza recordó apoyos a esa comunidad durante su administración e informó que la construcción de la calle Reforma incluirá la edificación de 940 metros cuadrados de pavimentación ; cinchos de concreto ,340 metros lineales de guarniciones, además de un canal de riego en la calle , señalética y pintura , sin que los vecinos aporten un peso en su realización, y se entregará en tiempo y forma

Por su parte el edil auxiliar Álvaro Chavez Vivanco agradeció el apoyo al munícipe de Tepeaca y destacó que la obra será de gran ayuda a toda la población de San Nicolás Zoyapetlayoca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.