Cuautinchán , Pue.- El cantante Néstor Amir “El Dandy de La Cumbia”, de 61 años de edad, fue ejecutado con impactos de arma de fuego en la cabeza, el pasado fin de semana en el municipio de Cuautinchán, en la entidad poblana , a un costado de la carretera local Valsequillo-Tecali de Herrera.

 

Extraoficialmente se presume que la ejecución del artistas ocurrió cuando el músico viajaba a bordo de su camioneta Hummer, en compañía de su familia, pero al detenerse a realizar algunas compras , a la altura de la junta auxiliar de San Baltazar Torija, en el municipio de Cuautinchan, fue ultimado por sujetos armados a bordo de una motocicleta.

Después del impacto el artistaquedó gravemente herido sin embargo por la gravedad del impacto posteriormente falleció, mientras que su familia , que viajaba con el podio ayuda a cuerpos de seguridad y primeros auxilios.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Publica del municipio y Guardia Nacional , quienes acordonaros la zona para las investigaciones de peritos y agentes de la fiscalía general del estado además del levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.