Processed with MOLDIV

Suman dos ejecutados en la región en dos días ; el sábado en Acatzingo.

Tepeaca de Negrete.- Un hombre de aproximadamente de 28 años de edad de nombre José Adolfo N , que circulaba en una motocicleta, fue ultimado con impactos de arma de fuego, la noche de este lunes , a la altura de la 6 oriente entre 2 y 4 Norte en el barrio de San Jose.

Extraoficialmente se se sabe que vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego sobre la citada vialidad y una persona del sexo masculino, que vestía tenis blancos con franjas negras, short rojo con grabados y sudaderacon capucha roja , tirada sobre el pavimento de nombre José Adolfo N , oriundo del barrio de Santa Cruz Temilco , con varios impactos de arma de fuego .

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja sin embargo la persona ya no presentaba signos vitales por lo cual personal de vialidad y seguridad pública del municipio procedió a acordonar la zona para que peritos y agentes de fiscalía general del estado realicen las diligencias correspondiente y realicen el levantamiento del hoy occiso.

Se presume una ejecución directa y presunto ajuste de cuentas del masculino .El o los responsables se dieron a la fuga .

Cabe destacar que el pasado sábado Jaime González Pérez , candidato impuesto por Morena a la presidencia municipal de Acatzingo, fue ultimado a balazos el 23 de marzo. El asesinato ocurrió a sólo ocho días del arranque de campañas presidente municipales y en tierra del candidato a gobernador Alejandro Armenta y del secretario de gobernación estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.