Resalta que su administración se antepone al pueblo antes que cualquier interés personal .

Tepeaca de Negrete.-on Ceremonia Cívica y honores al Lábaro Patrio, este jueves el ayuntamiento de Tepeaca, encabezado por el edil José Huerta Espinoza y la titular del sistema DIF Municipal , Rebeca Sánchez González, recordó el CCXVIII aniversario del Benemérito de la Américas Benito Juárez García.

Ante personal administrativo y directivo del Ayuntamiento, el alcalde José Huerta Espinoza dijo que el presidente Juarez dejó un legado invaluable y que representó la incansable lucha por la dignidad de la republica , que tuvo una obra transformadora , patriotismo y valor de libertad además de vocación al servicio al pueblo.

» El presidente Juarez tiene ser una una inspiración y referencia como un defensor de la soberanía nacional y sobre la legalidad…fue honesto y austero que gobernó para el pueblo y no para si mismo «, subrayó, al llamar a seguir el ejemplo del destacado presidente mexicano

» Hay que anteponer al pueblo , a nuestro querido Tepeaca antes que cualquier interés personal … este ayuntamiento pasará a la historia como uno de los mejores ayuntamientos… transparente, honesto y eficaz «, subrayó Huerta Espinoza a destacar que su gobierno terminará el próximo 14 de octubre a las 11: 59 de la noche.

Previamente ,l orador oficial del evento , el Secretario de Gobierno , Heber Yoami Meneses Báez realizó una semblanza y reseña histórica del destacado Benemérito de las América que gobernó al país en segunda mitad del siglo XIX.

En el evento se contó con la participación de la banda de la Secundaria Técnica numero 75 y se recordaron los momentos más relevantes de la vida de Benito Juárez , desde su defensa de la soberanía y legalidad hasta la promulgación de las Leyes de Reforma, el mayor aporte del indígena de Guelatao a la legalidad del país .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.