Processed with MOLDIV

Acatzingo, Puebla.- El cadáver de un hombre, con signos de violencia y embolsado fue hallado la mañana del pasado viernes en. predios baldíos del barrio de San Francisco, perteneciente a la junta auxiliar de Nicolás Bravo, en el municipio de Acatzingo. 

Por medio de reportes a números de emergencia se informó a las autoridades sobre un cadáver de una persona abandonado , presuntamente embolsado , en terrenos baldíos de esa junta auxiliar.

Al sitio arribaron policías municipales y en un costado del tramo carretero San Francisco Buenavista-Nicolás Bravo, se encontró el cadáver en el interior de una bolsa, por lo que el área fue acordonada para que peritos y agentes de la fiscalía general del estado realizaran las indagatorias correspondientes y trasladar el cadaver al anfiteatro del barrio del Santuario en Tepeaca.

Cabe recordar que e cadáver de un hombre, con evidentes signos de violencia y tiro de gracia en la cabeza, fue también hallado el pasado martes 14 de febrero en predios baldíos en la junta auxiliar de Nicolás Bravo, perteneciente al municipio de Acatzingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.