Llama alcalde a tepeaquenses y empresarios a ser solidarios y apoyar a la benemérita institución en la colecta anual 2024 .

Tepeaca de Negrete.- El edil de Tepeaca José Huerta Espinoza acompañado del presidente del consejo de Administración la Delegación Cruz Roja Tepeaca , Arturo Soria Centeno dieron arranque de la colecta anual 2024 en este municipio , que será del 14 de marzo al 31 de mayo del presente.

En el Auditorio Vive Tepeaca , el alcalde José Huerta Espinoza llamó a ciudadanía colaborar con Cruz Roja y resaltó que vale la pena apoyar a la dependencia y haciendo equipo para salir adelante .

» Cruz Roja es una institución en donde se ayuda y se da trabajo, y en donde el servicio se transforma en amor al prójimo «, subrayo

El edil indicó que se debe hacer un frente común para solventar necesidades apremiantes de la gente y dijo que el ayuntamiento esta en mejor disposición de colaborar para salvar vida , como el apoyo que ese brinda a la gente con la ambulancia .

Llamó a tepeaquenses y empresarios locales a que se sumarse a la colecta y donar a Cruz Roja, ya que el objetivo de la institución es salvar vidas y subrayó que con la colecta pueden tener recursos para solventar gastos. Huerta Espinoza se comprometió a seguir trabajando con Cruz Roja , y que la comuna apoyará y colectará 45 mil pesos de apoyo a la institución.

El presidente de Cruz Roja Arturo Soria Centeno recordó que Cruz Roja fue fundada hace mas de 100 años por el General Porfirio Díaz y en Tepeaca tiene 52 años . Resaltó que la presente colecta anual 2024 concluirá el 31 de mayo.

Cabe recordar que la colecta es única oportunidad que tiene la delegación para obtener recursos para poder mantener a la noble institución altruista por lo cual pidió el apoyo generosos al grupo de voluntariado que apoyará en la presente colecta anual y que encabeza Cecilia González V.

Al termino de evento la presidenta del voluntariado Cecilia González colocó un Pin distintivo a la titular del DIF Rebeca Sánchez González nombrándola Dama Voluntaria Honoraria en la Colecta Anual de Cruz Roja en Tepeaca en tanto que el voluntariado inició el goteo con trabajadores del ayuntamiento municipal de Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.