Acatzingo, Puebla.- El cadáver de un hombre, con signos de violencia y embolsado fue hallado la mañana del pasado viernes en. predios baldíos del barrio de San Francisco, perteneciente a la junta auxiliar de Nicolás Bravo, en el municipio de Acatzingo.
Por medio de reportes a números de emergencia se informó a las autoridades sobre un cadáver de una persona abandonado , presuntamente embolsado , en terrenos baldíos de esa junta auxiliar.
Al sitio arribaron policías municipales y en un costado del tramo carretero San Francisco Buenavista-Nicolás Bravo, se encontró el cadáver en el interior de una bolsa, por lo que el área fue acordonada para que peritos y agentes de la fiscalía general del estado realizaran las indagatorias correspondientes y trasladar el cadaver al anfiteatro del barrio del Santuario en Tepeaca.
Cabe recordar que e cadáver de un hombre, con evidentes signos de violencia y tiro de gracia en la cabeza, fue también hallado el pasado martes 14 de febrero en predios baldíos en la junta auxiliar de Nicolás Bravo, perteneciente al municipio de Acatzingo.