Tepeaca de Negrete.-Con la asistencia de representantes de Parroquias, Templos, Cofradías y Comisiones involucradas en la Procesión de Viernes Santo, entre ellas la parroquia y Santuario del niño Jesús Doctor de Tepeaca a través del presbítero Irving Peralta Álvarez , el comité organizador de la procesión XXXII de Viernes Santo se reunió en la parroquia de San José en la capital poblana para informar avances de procesión.

De acuerdo al comité , el propósito de la reunión de trabajo fue para detallar las actividades y logística para este evento que se llevará a cabo el próximo 29 de marzo por calles céntricas de la ciudad de Puebla y en la cual participará por cuarta vez más la imagen del Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca .

Cabe resaltar que serán siete las imágenes que procesionaran en la celebración y son : la Virgen de la Soledad ; Virgen de los Dolores ; El Señor de las Maravillas ; Jesús Nazareno ; Señor de las Tres Caídas ; Jesús de la Misericordia ; y el Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca.

La Procesión de Viernes Santo en Puebla, es una de las más grandes de América Latina, además de involucrar a varias cofradías y hermandades, así como a los feligreses en general y para esta edición 2024 espera la participación de más de 160 mil asistentes partiendo de la catedral poblana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.