Processed with MOLDIV

Una persona de la tercera edad , de nombre José N , perdió la vida luego de ser atropellada la mañana de este miércoles sobre la carretera federal Puebla Tehuacán a la altura de la gasolinera de Moral en el tramo carretero Huixcolotla – Tecamachalco, cerca del entronque a la junta auxiliar de Santa Rosa en Tecamachalco.

A través de llamadas de emergencia al arco de Seguridad de Cuapiaxtla , se alertó que alrededor de 06:00 de la mañana de este miércoles del fatal accidente, sobre la carretera federal en el cual un vehículo particular arrolló a la víctima, de nombre José N. que caminaba a un costado de la carretera con su dos perros , causándole la muerte instantánea . La Víctima mortal era un presunto pepenador de 68 años de edad . El responsable del accidente se dio a la fuga.

Al sitio arribaron elemento de seguridad publica y paramédicos de Huixcolotla , quienes corroboraron que la persona ya no tenia signos vitales por lo cual procedieron a acordonar la zona para que peritos y agentes de la fiscalía general del estado realizaran la diligencias correspondiente y procedieran al levantamiento del cadáver .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.