Anuncia SOSAPAT afectaciones en suministro de agua potable por sequía en Tepeaca.

2559

Tepeaca de Negrete.-el Sistema Operador del sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tepeaca (SOSAPAT) informó que debido a la sequía y estrés hídrico que se enfrenta, se presentan afectaciones a pozos, causante de la reducción de tandeo en todas las zonas de la cabecera municipal de Tepeaca.

Ante esa situación el SOSAPAT detalló que hay reducción en el tandeo en todas las zonas de la cabecera municipal de Tepeaca , incluyendo barios y colonia, por lo cual pidió comprensión y apoyo ante esa situación.

El SOSAPAT hizo llamado a la ciudadanía en cuanto a generar conciencia sobre el cuidado y uso del agua, y evitar desperdiciarla cuando se de el suministro de tandeo.

Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------