Tepeaca de Negrete.- Una persona de nombre Javier Jain Vega, masculino de 47 años de edad y oriundo del estado de México , desapareció en este municipio de Tepeaca desde el pasado 25 de noviembre del año pasado salió de la casa de sus familiares sin que hasta la fecha se conozca su paradero o lugar en donde se encuentra.

De acuerdo a información de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares  , Javier Jain Vega tiene como señas particulares un tatuaje del lado izquierdo del brazo con la leyenda «Alejandro M» o «Alex M», tiene varias cicatrices en pierna y muslo izquierdo además de que su dentadura esta desgastada.Tiene discapacidad de disimetría de la pierna izquierda .

Javier Jain ingresa a una larga lista de personas desaparecida y que incluye a Gerardo Sánchez Rodríguez quién desapareció en el municipio de Tepeaca desde el 14 de enero del presente 2024 , sin que también hasta el momento se sepa de su paradero y condiciones en que se encuentren.

Recientemente , Brisa Vianey López Campos desapareció el pasado 24 de febrero en Tepeaca y se desconoce actualmente su paradero

Teresa González Cleto , una mujer y madre de familia de 37 años de edad , quién desapareció en la junta auxiliar de San José Carpinteros en Tepeaca desde el pasado 14 de agosto del 2023 sin que hasta el momento se sepa de sus paradero .

También es recordar que en agosto del 2023 , fueron dos personas desaparecidas en esa población en menos de treinta días . Cabe recordar que otro joven, Trinidad Rojas Huerta , de 23 años de edad desapareció el pasado 14 de julio también en la junta auxiliar de San José Carpinteros , Tepeaca sin que hasta el momento se sepa su paradero.

Miguel Ángel Mendoza Morales , de 32 años de edad, complexión mediana y 1.72 metros de estatura, quién desapareció el pasado 16 de junio en este municipio de Tepeaca y hasta el momento se desconoce su paradero.

También a a Cándido Meneses Meneses de 27 años de edad y 1.70 metros de estatura fue visto por ultima vez el pasado primero de Julio en san Nicolás Tolentino y desde entonces se desconoce se ignora su paradero .

 Luis González Candia quién salió de su casa el pasado 9 de marzo del 2023 ,y desde ese entonces a la fecha , se desconoce su paradero .

Cabe recordar que a principios de ese mes de marzo 2023 TepeacaNoticias reportó que Briseyda y Mariana Vichique Gómez , de 21 y 19 años de edad respectivamente , desaparecieron en este municipio de Tepeaca el pasado viernes 24 de febrero .

ambién dos jóvenes menores de edad, de 15 años ambos, desaparecieron en menos de 48 horas en esta cabecera municipal en enero del 2023 de Tepeaca sin que hasta el momento se sepa de su paradero de acuerdo a información de su familiares.

Ulises Yael Hernández Sánchez 15 años y estudiante del CETIS 151 desapareció el pasado lunes 27 de febrero y Emmanuel Quintero Hernández de 15 años de edad , también desapareció en esta ciudad de Tepeaca el pasado sábado 25 de febrero

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.