Tepeaca de Negrete.-Con el objetivo de dignificar calles y dotar servicios básicos a las familias en comunidades del municipio el edil Pepe Huerta Espinoza inauguró el pasado martes la obra de adoquinamiento en la calle Morelos, entre las Avenidas 16 de Septiembre e Independencia en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan y también entregó la ampliación de red eléctrica en calle San Lázaro, calle Sandoval, privada Pedro Vélez y privada Suárez en aquella comunidad.

En primer termino ,acompañado del edil auxiliar de la comunidad Esli Castillo Bautista , beneficiarios de la obra así como pobladores del lugar , Huerta Espinoza resaltó que como presidente municipal regresa a la comunidad a cumplir su palabra empeñada, entregando la calle Morelos, realizando obra publica prioritaria para apoyar a quien lo necesita.

Expresó que el adoquinamiento en esas calles es una obra que beneficiará a los pobladores y visitantes , generando con ellos bienestar en las familias de la junta auxiliar .

Por su parte el presidente auxiliar Esli Castillo agradeció que después de muchos años se hace justicia los vecinos de la parte norte de la comunidad con ella entrega de la obra que beneficiará a todos los hueyapenses .

Cabe destacar que la construcción de la nueva vialidad incluyó la edificación de 2 mil 350 metros cuadrados de adocreto ; 795 metros lineales de guarniciones y pintura así como señalética vertical y horizontal para fortalecer la seguridad entre peatones y conductores que circulen en esa zona.

Más tarde , el presidente Huerta Espinoza inauguró la ampliación de Red Eléctricde calle San Lázaro, calle Sandoval, privada Pedro Vélez y privada Suárez de la comunidad de San Bartolomé Hueyapan. 

El presidente auxiliar, Esli Castillo Bautista nuevamente agradeció el apoyo del edil Pepe Huerta en su gobierno para llevar obras importantes como ola ampliación de la red de electricidad a esa colonia después de más de 20 años de haberlo solicitado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.