Será la cuarta participación del niño tepeaquense más querido y admirado en el mundo

Tepeaca de Negrete.- Alrededor de 160 mil personas se esperan asistan a la tradicional Procesión XXXII de Viernes Santo, que se llevará a cabo el próximo 29 de marzo del presente 2024 ,a las 12 horas en la catedral de Catedral de Puebla informó este martes el comité organizado del evento.

En rueda de prensa , el Comité Organizador revelo que serán siete las imágenes que procesionaran en la celebración y son : la Virgen de la Soledad ; Virgen de los Dolores ; El Señor de las Maravillas ; Jesús Nazareno ; Señor de las Tres Caídas ; Jesús de la Misericordia ; y el Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca.

La Procesión de Viernes Santo en Puebla, es una de las más grandes de América Latina, además de involucrar a varias cofradías y hermandades, así como a los feligreses en general, comentó Carlos Manuel Martínez Cruz, Presidente del Comité Organizador de la Procesión de Viernes Santo en Puebla.

Por su parte el coordinador de Logística , Carlos Castro Mendoza resaltó el apoyo del Gobierno del Estado, del Gobierno Municipal y de las autoridades de Tepeaca para la realización de la Procesión. También valoró la difusión de los medios de comunicación y por ser el eco de su voz.

De acuerdo los organizadores, si sus condiciones de salud lo permiten, el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa participará en ella, puntualizó Carlos Castro Mendoza del Comité Organizador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.