Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad fortalecer la sanidad e higiene en escuelas del municipio, el alcalde José Huerta Espinoza inauguró los módulos sanitarios de la Telesecundaria Diego Rivera , en la inspectoría auxiliar de San José Zahuatlán perteneciente a esta cabecera municipal de Tepeaca.

Huerta Espinoza recordó como estaban las instalaciones de la escuela hace tres años y destacó que gracias a gestiones realizadas se dignificaron dos salones , primeramente, luego el techado y ahora con el módulo sanitario .

» Muchas de las cosas que se hacen o de los apoyos que llegan a comunidades o escuelas no son por casualidad…muchas ocasiones se deben priorizar necesidades para poder ejecutar la obra publica …una de mis prioridades ha sido trabajar por la educación como lo hicimos den Zahutlán con la construcción del bachillerato digital de San José Zahuatlán , que ahora tiene instalaciones dignas para que ustedes estudien sin necesidad de que vayan a otros lugares » ,ponderó el edil en presencia del Supervisor de la zona 036 de telesecundaria, León S. Potrero

El munícipe celebró el logro de los tres ordenes de gobierno y de la sociedad en general en beneficio de la educación de esa comunidad.

En su momento el director del plantel ,Fernando López Bautista destacó que la obra es un logro más para el plantel y resaltó que el edil Huerta Espinoza siempre ha estado preocupado y pendiente de las escuelas del municipio , como la telesecundaria Diego Rivera

Por su parte el inspector auxiliar Alejo Honorato Pérez, valoró que gracias al gran apoyo del presidente José Huerta Espinoza la escuela va creciendo con mejores servicios sanitarios , con instalaciones dignas, cumpliendo a los jóvenes de San José Zahuatlán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.