Continua la modernización de redes de alcantarillado y agua potable en la cabecera municipal.

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de rehabilitar y modernizar redes de alcantarillado de los diversos barrios de la cabecera , el Presidente Municipal de Tepeaca, Pepe Huerta Espinoza, dio el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación de la obra de  rehabilitación del drenaje sanitario en el barrio del Ecce Homo en esta cabecera municipal.

«Es toda una obra hidráulica a que nos va a servir para más 20 años… los tubos ya no dan y tenemos que meter materiales modernos para que puedan durar…me comprometo que esta obra quede terminada para que el 24 de febrero , antes de la feria del Señor del Ecce Homo, haciéndola con la máxima calidad y en los tiempos establecidos», adelanto el alcalde .

Huerta Espinoza dijo que la rehabilitación del drenaje en el Ecce Homo forman parte de obras que no se ven, pero son de gran beneficio e importancia para la sanidad de los vecinos de ese lugar.

En su turno el director de obra del municipio, Humberto Valdenegro Gutiérrez resaltó que la rehabilitación del drenaje destacó que la obra de sanidad es una continuación a obras similares que sean hecho en calles de Tepeaca como la Francisco I. Madero y la 12 sur. Valdenegro informó que en la rehabilitación se cambiaran mil 36 metros lineales de tubo de asbesto, 14 pozos de visita , 32 descargas en la obra contemplada para los próximos 20 años y una ejecución de obra de 90 días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.