Llama dirección de limpia a respetar horarios y días de recolección de residuos sólidos .

Tepeaca de Negrete.- A pesar de que hay días y horarios establecidos para la recolección de basura en la cabecera y 21 comunidades, irresponsables dejan montoneras en la vía publica generando la proliferación de fauna nociva y mal aspecto parea la imagen urbana del municipio.

A través de reportes ciudadanos a Tepeaca Noticias se alertó de un vecino irresponsable que tiro la basura en la vía publica cuando lo le correspondía en ese día que pasara el camión recolector

El hecho se dio  sobre la 8 oriente entre las Avenidas Hidalgo y Cuauhtémoc, en donde un sujeto de manera irresponsable tiro la basura en la vía publica , si. la menor consideración al personal de limpia que realiza esa labor en sus horarios establecidos..

De igual forma se denunció que en la calle Morelos Norte y 4 poniente ; Francisco I. Madero y 2 Norte ; 3 sur y Avenida Colón así como en la 3 norte y Avenida Colón , en la subida del paseo 5 de Mayo, personas irresponsables dejan la basura en la vía publica .

La dirección de servicios municipales hizo un llamado ala población a respetar los horarios de recolección de basura y los días establecidos para evitar montoneras, tiraderos, jaurías de perros, e insalubridad en la zonas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.