En catedral el obispo auxiliar pidió por la salud de monseñor Víctor Sánchez Espinosa.
Tepeaca de Negrete.-En el marco del II Domingo del Tiempo Ordinario, la parroquia y Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Domingo Fausto Álvarez Rojas destacó que Dios nos llama a la vida, a ser sus hijos para alcanzar la vida eterna y estar con El .
En homilía dominical de este 14 de enero, el sacerdote señaló que todo discípulo debe tener los ojos bien puestos en su maestros, cómo los discípulos lo hicieron con Jesús
«Todo discípulo debe tener sus ojos bien fijos en su maestro .. tenemos que vivir con Jesús…nuestro corazón siempre busca a su Creador, a su Salvador…el señor pasa a la orilla de nuestra vida y nos invita a estar con El… en Cristo sólo podemos encontrar nuestra realización…El quiere nuestra salvación…los discípulos comen y beben con el maestro…y Dios nos da una misión en esta vida y en la cual debemos esforzarnos», subrayó
Por otra parte en la catedral poblana, el obispo auxiliar Francisco Javier Martínez Castillo pidió por la salud de monseñor Victor Sánchez Espinoza, quien se encuentra hospitalizado. También oró por el bombero ultimado en Celaya y por el joven poblano Guillermo Raul López quién se encuentra desaparecido.
El obispo Auxiliar resaltó que ante tanta falta de de respeto a la vida , a la dignidad humana y violencia, debemos buscar al señor .