Processed with MOLDIV

Doble feminicidio ; las dos jovencitas eran hermanas , y junto con el joven, eran oriundas de Amozoc de Mota.

Tecali de Herrera.- Los cadáveres de dos jovenes , Guadalupe Moreno Alonso de 14 años y Miguel ángel Rodríguez de 17 años ,con evidentes signo de violencia, fueron hallados las primeras horas de este domingo en predios baldíos en el camino a Santa Cecilia en la junta auxiliar de Santa Cruz Ajajalpa perteneciente al municipio de Tecali de Herrera.

Simultáneamente el cuerpo de otra joven ejecuta ,con impactos de arma de fuego, de Nombre Gabriela Moreno , fue encontrado a la altura de la gasolinera en la junta auxiliar de San Jeronimo Ocotitlan en Acajete. Se presume que la mujer encontrada era hermana de Guadalupe N, encontrada también sin vida en el municipio Tecali de Herrera

Primeramente , a través de llamadas de emergencia se alertó al 911 presuntamente que dos personas estaban abandonadas , sin vida en terrenos de la junta auxiliar de Tecali .Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que los jovenes carecían de signos de vida.

Extraoficialmente se presume que los tres jovenes fueron interceptados sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán , a la altura de la gasolinera en San Jerónimo Ocotitlán, del municipio de Acajete cuando viajaban en motocicleta.En ese lugar se creé ejecutaron a Gabriela y se llevaron los adolescentes , Guadalupe y Miguel.

los cadáveres de los hoy occisos trasladados por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) al anfiteatro de Tepeaca donde se les practicará la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.