Respaldan militantes al senador con licencia y coordinador estatal de la cuarta transformación en Puebla
Tepeaca de Negrete.- Ante más de 8 mil simpatizantes y militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (M0RENA), el senador con licencia y coordinador estatal en Puebla, Alejandro Armenta Mier tomó protesta a comités de defensa de la Cuarta Transformación en esta cabecera municipal de Tepeaca.
En un centro histórico pletórico de simpatizantes morenistas, Armenta Mier se pronuncio por la industrialización y resaltó que implementará la economía circular como lo hizo Claudia Sheinbaum en la ciudad de México, y se comprometió a establecer plantas tratadoras de deshechos para rescatar el medio ambiente.
Señaló que los campesinos quieren oportunidades para salir adelante y destacó que gracias a ellos aprendió a cultivar la tierra. Dijo que hay mucho que hacer en Puebla y señala que la región de Tepeaca no es un triángulo rojo sino verde por la gran producción agrícola que hay de primer nivel.
Agregó que la unidad va a garantizar el triunfo de la 4T y llamó a aprovechar la tecnología para aplicarla al campo para darle un valor agregado .
» La industrialización de recursos naturales , es el paso al desarrollo y fortaleza económica de Puebla», subrayó
Concluyó diciendo que de llegar a alcanzar su propósito como coordinador, será el logro más importante en su vida
En el evento estuvieron presente el líder cetemista Leobardo Soto; los dirigentes de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo y Juan-Carlos Natale del Partido Verde además del líder morenista estatal Agustín Guerrero;el ex secretario de Seguridad estatal, Jesús Morales Rodríguez y la ex alcaldesa poblana Cláudia Rivera Vivanco; y el director del Instituto Poblano de la Juventud, Alfredo Parada Salmoran
También hicieron acto de presencia el edil José Huerta Espinoza, en su carácter de consejero estatal de ese partido; la Titular del DIF, Rebeca Sánchez González ;la regidora Marisol Sosa Martínez ; los ex presidentes Isauro Rendón Vargas y Humberto Aguilar Viveros, entre otros.