Tepeaca de Negrete.-con el propósito de dotar de más mejores vialidades a los ciudadanos del municipio, el alcalde José Huerta Espinoza acompañado por la presidenta del sistema DIF municipal Rebeca Sánchez González inauguró de la obra de adoquinamiento en la Avenida 16 de Septiembre, entre calle sin nombre y calle Francisco I. Madero, en la inspectoría auxiliar de San Cristóbal Los Nava. 

En presencia del inspector auxiliar Domingo Carreón Sánchez así como de pobladores y beneficiarios de la obra, el alcalde Pepe Huerta destacó que los grandes beneficiados de la obra serán los niños y personas mayores que podrán caminar en calles dignas

» Es muy importante venir a inaugurar esta obra… cuando hay continuidad y compromiso venimos a dar resultados entregado calles… el recurso llega a donde debe de llegar «, ponderó.

Recordó que en esa comunidad a la primaria Cuauhtémoc se le apoyo con pintura e impermeabilizante, equipamiento sanitario; entregó más de 700 arboles para reforestación y en la pasada festividad del 12 de diciembre se entregó apoyo económico a la comunidad,

El Edil Huerta Espinoza destacó que en la calle 16 de septiembre que se pavimentó una superficie de 2 mil metros cuadrados.

Cabe resaltar que la obra beneficia directamente a mil 129 habitantes, marcando un avance significativo en la infraestructura y calidad de vida de la comunidad.

Por su parte el inspector auxiliar Domingo Carreón Sánchez  agradeció al alcalde la realización de la obra de gran beneficio para la comunidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.