Parroquias de San Francisco y del Niño Doctor de Tepeaca celebran la solemnidad de la morenita del Tepeyac, la Virgen de Guadalupe

Tepeaca de Negrete.-En el marco de la Segunda Semana de Adviento y Solemnidad de la Virgen de Guadalupe ,la parroquia del Niño Doctor a través del presbítero Rector Jorge de la Rosa destacó este martes que la Virgen de Guadalupe, como madre nuestra, siempre nos mira con ojos de amor y ternura.

En celebración eucarística en el barrio del Calvario para recordar Aniversario de las apariciones de la Virgen de Guadalupe el párroco Jorge de la Rosa Caballero llamó a orar por nuestra patria y que nos abracemos a las manos de la Virgen de Guadalupe para que cese la violencia en el país y traiga a nuestras vidas salud ,este martes 12 de diciembre el 492 aniversario de las apariciones de la Morenita del Tepeyac.

«Santa María de Guadalupe siempre nos ve con ojos de amor y ternura … y así siempre nos mirará María Santísima como una madre mira a sus hijos .. porque sabemos que tenemos a una madre a quién venimos a honrar

Dijo que es un dia de gran fiesta no sólo en Tepeaca, México y todo el mundo , porque María como Madre nos trae amor y Ternura ; María como madre nos trae alegría ;María como madre nos trae esperanza y se preocupa por nosotros pero nosotros debemos hablarle de las inquietudes que tenemos en la actualidad .

El párroco Jorge de la Rosa Caballero destacó que la celebración a la Virgen de Guadalupe debe ser de gran suplica a la morenita del Tepeyac para que termine la violencia y que de su mano nos lleve al Señor, y llegue al corazón de cada mexicano

De igual forma en. el Ex convento franciscano el padree Fernado Sedano Encabezó Celebraciones y en el mercado municipal Julián Yunes locatarios , comerciantes h clientes recordaron también este 12 de diciembre a la morenita del Tepeyac .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.