Tepeaca de Negrete.-En jornada de trabajo por la inspectoría auxiliar de San Felipe Tenextepec, el Presidente Municipal José Huerta Espinoza, dio banderazo de el inicio de la obra de adoquinamiento de la Privada Allende, entre una calle sin nombre y Allende en esa población tepeaquense.
Ante beneficiarios de la obra y pobladores , el alcalde valoró la oportunidad de responder a la gente que confió en él y lo apoyo para ser presidente.Indicó que en las 21 comunidades del municipio hay obras, en una Tepeaca de igualdad en dónde no se discrimina a nadie.
«Estas calles le cambian la vida a la gente … con calles dignas que van a disfrutar los niños, jovenes, personas adultas y con discapacidad se cambia la vida de las personas .. cuando han solicitado apoyo le hemos entrado… y les vamos a seguir apoyando con una propuesta para la iglesia al comité de la población», subrayó
En su turno el inspector auxiliar, José Eduardo Flores Ortega expresó su agradecimiento al alcalde por su apoyo en la realización de la calle que era ampliamente solicitada por pobladores del lugar .
Recordó que el presidente de Tepeaca es una persona leal que apoyo también a la población con ampliación de red de agua potable así como poste de energía eléctrica en calle naranjo de esa comunidad.