Serán cubiertos más de 216 baches más aquellos que están en etapa de formación .

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de rehabilitar vialidades para proteger la integridad de transeúntes y conductores de vehículos, el edil José Huerta Espinoza puso en marcha la segunda etapa de bacheo 2023 en diversas calles de la cabecera municipal Tepeaca.

Ante pobladores , el alcalde subrayó que en Tepeaca se ha ido mejorando infraestructura en tema deportivo , vialidades y también a través del programa de bacheo.

«Vamos a cerrar el año con muchas obras   Como la callé Negrete entre 4 y 6 sur ,el viernes entregamos rehabilitación del Palacio municipal, y con este programa de bacheo se van a arreglar baches en muchas calles de Tepeaca para seguridad de trabnseuntes y conductores.

En su turno el director de obra Publica del municipio Humberto Valdenegro Gutierrez detalló que el programa de Bacheo en Tepeaca se hace en dos etapas, previo y después de temporada de lluvias para prolongar vida se las vialidades principales en zonas bajas de la ciudad en donde hay alto trafico vehicular

Valdenegro Gutiérrez indicó que a través de reportes ciudadanos y recorridos se tienen identificados 216 baches que serán atendidos en esta etapa con 50 metros cúbicos de asfalto además de que hay otros en etapa de formación.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.