Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de fomentar el desarrollo científico, tecnológico y académico en el municipio, la Presidenta Honoraria del DIF, Rebeca Sánchez González signó convenio de colaboración con el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla(CONCYTEP), a cargo de Victoriano Gabriel Covarrubias Salvatori.

Con este acuerdo se fomenta la realización de proyectos conjuntos de investigación y desarrollo tecnológico con el objetivo de abordar problemáticas específicas que generen soluciones innovadoras en beneficio de las familias tepeaquenses.

De acuerdo a la titular del DIF Municipal ,los resultados de la investigación, generados en el marco del convenio, se difundirán con el fin de compartir el conocimiento que se genere con la comunidad científica y la sociedad en general. 

Este convenio contempla el intercambio de investigadores y académicos, así como la transferencia de tecnología entre las instituciones participantes, promoviendo la aplicación práctica de los resultados de investigación que contribuyan al bienestar de la comunidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.