Bomberos y Protección civil de la comuna controlan incendio ,sin que se pusiera eme riesgo la integrad de las personas.

Tepeaca de Negrete.-Elementos de Protección Civil Municipal en coordinación con el cuerpo de bomberos del municipio sofocaron la mañana de este lunes 6 de noviembre un incendio ocasionado por la quema de llantas y pastizales en la parte posterior del Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicio ( CETIS) 151 en la colonia Hermosa Provincia.

A través de reportes de emergencia se alertó en las primeras hora de este día sobre fuertes humaredas a la altura del lugar antes citado para que cuerpos de seguridad tomaran cartas en el asunto

Al sitio , arribaron elementos de protección Civil de la comuna quienes en coordinación con el cuerpo de bomberos del municipio así como el comité de padres de familia del CETIS 151 , sofocaron las llamas del incendio de llantas y pastizales en la parte trasera de ese centro de estudios .

De acuerdo a personal de Protección Civil de la comuna , en esta situación nunca puso en riesgo a la comunidad estudiantil. gracias a la intervención eficiente de los cuerpos de seguridad del municipio por lo cual , el incendio fue controlado con éxito. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.