Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de apoyar la economía familiar en el pago de impuestos municipales , el edil José Huerta Espinoza dio arranque al programa “Pago Anticipado Predial y Residuos Sólidos 2024” que estará vigente hasta el 30 de diciembre de este año para pagar con tarifa 2023 en esta cabecera mu inicial de Tepeaca.

Huerta Espinoza indicó que el ayuntamiento es solidario con la familias tepeaquensese y dijo que además de hacer el pago de impuestos al municipio para realizar acciones y obras , como la rehabilitación de lámparas, también se apoya a las familias para tener certeza jurídica en sus propiedades y en los tramites que realicen.

Huerta Espinoza invitó a empresarios y población en general a realizar los pagos correspondientes a partir de este 6 de noviembre de 9 a 5 de la tarde y los sábados de 9 a 15 horas con el numero de cuenta predial y nombre del propietario para realizar el pago correspondiente.

El alcalde se congratuló de la disminución de la incidencia delictiva en Tepeaca en el mes de septiembre y resaltó que es parte del trabajo que se viene realizando en su administración en favor de la seguridad del municipio.

Por su parte el director de Catastro y Predial del Municipio, David Martínez Flores señaló que el pasado 3 de noviembre en sesión de cabildo del ayuntamiento de Tepeaca, se aprobaron estímulos fiscales para apoyar a la población y uno de ellos fue la aprobación el pago anticipado del predial 2024 con tarifas del 2023 lo cual es un beneficio para la ecónoma de las familia .

» También habrá 50 por ciento de descuento a pensionados, viudos , personas con capacidades diferentes y adultas mayores, que apoyará a las personas de nuestro municipio «, subrayó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.