Acciones coordinadas entre elementos estatales y municipales evitan daños mayores entre la colonia Jamaica y el Cerro de Santiago Acatlán.

Tepeaca de Negrete.-Elementos de Protección civil y del cuerpo de bomberos de Tepeaca en coordinación con elementos de SEguridad publica del gobierno estatal controlaron un incendio en un predio ubicado entre los límites de la colonia Jamaica y el cerro de Santiago Acatlán en esta cabecera municipal de Tepeaca.

A través de reportes de emergencia se alertó sobre fuertes humaredas en el lugar, por lo cual elementos municipales acudieron al sitio para atender el reporte de alerta. En una atención inmediata, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Tepeaca, en colaboración con Bomberos del Estado de Puebla y Servicios Municipales, lograron controlar y sofocar un incendio de llantas y desechos en el cerro de Acatlán. 

Al respeto personal de ambas dependencias informó que no se registraron personas heridas ni lesionadas en el lugar además de exhortar a la población evitar la quema de llantas ya que ademas de contaminar el medio ambiente , ponen en riesgo la salud e integridad de las personas .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.