Processed with MOLDIV

Tecali de Herrera.- Los cadáveres de dos masculinos maniatados de pies y manos , con evidentes signos de violencia, fueron encontrados la mañana de este lunes en terrenos baldíos a un costado de la carretera estatal Puebla-valsequillo-Tecali de Herrera , a la altura del municipio de Cuautinchan .

Processed with MOLDIV

A través de reportes de emergencia se alerto a autoridades sobre el abandono de dos presuntos cuerpos en esa zona , por lo cual cuerpos de seguridad acudieron al lugar y al comprobar la presencia de dos cadáveres , acordonaron la zona para elementos de la fiscalía general del estado realizarán las diligencias y levantamiento de los hoy occisos.

En el lugar sitio estaban los cuerpos sin vida de dos masculinos, maniatados y con visibles signos de violencia tirados en el lugar ademas de un mensaje de advertencia a grupos delictivos que operan en esa zona.

Al momento se desconoce la identidad de los hoy occisos así como su edad y lugar de origen.

Cabe recordar que el pasado 26 de septiembre , la Fiscalía General del Estado aseguró eun predio en la junta auxiliar de San Luis , Ajajalpan en Tecali de Herrera en la que el siete de septiembre fueron encontrados dos cadáveres de dos jóvenes ejecutados, presuntamente de Tepeaca, y que estaban parcialmente enterrados . 

Processed with MOLDIV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.