Processed with MOLDIV

Tepeaca de Negrete.- Con desfiles de carros alegóricos de diferentes barrios de la cabecera por diversas calles de la ciudad, el pasado domingo 24 de septiembre iniciaron formalmente las festividades del novenario en honor del santo Patrono san Francisco de Asís en Tepeaca.

El desfile partió de la capilla del barrio de San Isidro alrededor de las 5 de la tarde y en el cual participaron diverso barrios y comunidades de la parroquia de San Francisco de Asís que encabeza el padre Fernando Sedano López.La temática del desfile giró en torno a la figura humilde y austera de San Francisco, también conocido como «El pobrecito de Asís» y cuya festividad principal será el próximo 4 de octubre con celebración eucarística encabezada por monseñor Víctor Sánchez Espinoza.

El desfile de carros alegóricos concluyó con un recorrido por el centro histórico de Tepeaca alrededor delas 7 :30 de la noche en la parroquia de San Francisco de asís.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.