Tecali de Herrera.- La Fiscalía General del Estado aseguró este fin de semana un predio en la junta auxiliar de San Luis , Ajajalpan en Tecali de Herrera en la que el pasado siete de septiembre fueron encontrados dos cadáveres de dos jóvenes ejecutados, presuntamente de Tepeaca, y que estaban parcialmente enterrados .  

Policia municipal de Tecali y posteriormente Elementos de la Fiscalía acudieron al lugar reportado al 911 y en donde se escucharon detonaciones de arma de fuego y en el cual encontraron los cuerpos parcialmente cubiertos con tierra.

La ejecución de los dos masculinos en dicho sitio derivó en que la Fiscalía General del Estado (FGE) asegurara el pasado fin de semana una casa en esa junta auxiliar pertenecientes a Tecali de Herrera y en la que se presume que podría haber una fosa con más cuerpos.  

Las autoridades presumen que el lugar está siendo utilizado por un grupo delictivo que opera en Tepeaca, sin embargo, se espera que en próximos días la FGE brinde mayores detalles sobre lo hallado en dicho predio .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.