Impacta camioneta a motociclista en dicha vialidad.

Los Reyes de Juárez.-Una persona del sexo masculino falleció luego de ser impactada su motocicleta por una camioneta en la carretera local Tepeaca- San Pedro la Joya, a la altura de la junta auxiliar de Benito Juárez en el municipio de Los Reyes de Juárez.

De acuerdo a información extraoficial , la falta de precaución derivo en el letal accidente que le costo la vida al motociclista al ser impactada su unidad en la vialidad antes citada.

Ante reportes a números de emergencia , al lugar arribaron elementos de seguridad publica municipal y estatal así como de primeros auxilios quienes acordonaron la zona, toda vez que el conductor de la motocicleta negra que salió proyectado por el fuerte impacto que le provoco la camioneta Volkwagen Amarok blanca con placas de circulación de la entidad poblana y con estructura metálica en la parte de carga.

El hoy occiso fue identificado como Jesús C. R., de 25 años de edad, quien era vecino de la junta auxiliar de Benito Juárez.

Al sitio posteriormente arribaron elementos de la fiscalía General del estado para realizar la diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver que fue trasladado al barrio del Santuario en Tepeaca para practicarle la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.