Tepeaca de negrete.-Con el propósito de fortalecer la infraestructura educativa del municipio, el Gobierno Municipal de Tepeaca que encabeza José Huerta Espinoza acompañado por la titular del DIF , Rebeca Sánchez González realizó el corte inaugural de la nueva Plaza Cívica del Bachillerato General Digital No. 45, en la localidad de Zahuatlan.

Huerta Espinoza expresó que su administración brinda oportunidades , con buenas escuelas como lo es la recién inaugurada escuela de Derecho de la BUAP ó Bachillerato general de Zahuatlán,para que los jóvenes , presentes y futuros, alcancen su sueños .

Resaltó que con voluntad y con amor se realizan las cosas , como será también la rehabilitación integral de la Casa de Salud de esa población

«Jovenes este bachillerato se entrega para ustedes y futuras generaciones …en Tepeaca se invierte el dinero en la educación», indicó el edil en presencia del director del bachillerado digital 45 Horacio Alfredo Santiago.

Destacó que su gobierno se le dio prioridad a la construcción del bachillerato por el tema de la educación y subrayó que se están haciendo las cosas bien para fortalecer los mejor posible la educación en escuelas de Tepeaca y en esa inspectoría auxiliar.

El Presidente Municipal de Tepeaca,acompañado del inspector Alejo Honorato Pérez, regidores y directivos corto el listón inaugural de la plaza cívica. Este espacio de 434.86 m2 cuenta con Asta Bandera y un portón de herrería

Por su parte el inspector Alejo Honorato Pérez, destaco que gracias al gran apoyo del presidente José Huerta se hace realidad la construcción del bachillerato digital, cumpliendo a los niños y jóvenes de San José Zahuatlán, y con ello se aspira a un mejor futuro para ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.