Processed with MOLDIV

Sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán , a la altura del barrio de San Juan, el fatal accidente.

Tecamachalco, puebla.- Una persona muerta y cuatro más lesionadas fue el saldo de un fatal choque sobre la carrera federal Puebla- Tehuacán , a la altura del barrio de San Juan en el municipio de Tecamachalco la tarde de este jueves entre un torton cargado de verduras y un automóvil compacto .

El percance vehicular debido al excesos de velocidad y falta de precaución lo que derivó que el camión cargado de verdura impactara primeramente contra el vehículo compacto y posteriormente volcara sobre la carpeta asfáltica .En el sitio una persona murió y cuatro más fueron trasladadas de emergencia al Hospital General de Tecamachalco y otras a la capital poblana por las lesiones

El accidente ocasionó el cierre parcial de la vialidad y gran carga vehicular debido a las labores de rescate a cargo de cuetrpo de bomberos y personal especializado.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia y primeros auxilios. Protección Civil de Tecamachalco y Bomberos así elementos de la Policía Municipal del municipio.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) acordonaron la zona en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tecamachalco realizo las diligencias correspondientes y levantamiento el cadáver .


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.