Adelanta el alcalde que el 4 de septiembre se pondrá en marcha la carretera San Pablo- BUAP y se entregara el CIS del Aljibe.

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de dotar más y mejor infraestructura a comunidades del municipio, el edil José Huerta Espinoza dió banderazo de inicio de obra de adoquinamiento de la calle 7 Sur entre Vía del Ferrocarril y límite ejidal, en la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca.

Acompañado de pobladores y del edil auxiliar Álvaro Chavez Venancio , el alcalde Huerta Espinoza informó que en reunion con reunión con autoridades del CAPCEE se autorizó rehabilitación integral en la Escuela Benito Juárez de esa comunidad.

Huerta Espinoza agregó que la idea es apoyar a todas las escuelas del municipio y adelantó que el viernes su administración entregará apoyos a algunas instituciones educativas con contenedores de almacenamientos de agua rotoplas, pisos y muebles para baños, entre otros

Expresó que a través del programa la «Escuela es Nuestra» el gobierno federal ha apoyado a 46 escuelas de Tepeaca de diferente manera en sus necesidades apremiantes .

Adelantó que el 4 de septiembre, día de la fundación del municipio , con el gobernador del estado Sergio Salomón arrancará la construcción de carrera que va de San Pablo Actipan al Complejo Universitario BUAP-Tecnologico , y también será entregado el Centro Integrador de Servicios , CIS, que se encuentra ubicado en el Aljibe y que albergara 28 oficinas diferentes en un solo lugar .

Finalmente el alcalde manifestó que mil 884 metros cuadrados serán rehabilitados con la nueva vialidad de la calle 7 sur , se construirán 609 metros lineales de guarniciones y pintura así como señaletica horizontal y vertical además de los referente al agua y drenaje sanitario.

Por su parte el edil auxiliar Álvaro Chavez Vivanco agradeció el apoyo al munícipe de Tepeaca y destacó que la obra será de gran ayuda a toda la población de San Nicolás Zoyapetlayoca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.