A la altura de la via del ferrocarril ,una camioneta transportadora de valores volcó y bloqueo el paso la noche de este miércoles.

Tepeaca de Negrete.- Una camioneta transportadora de valores volcó la noche de este miércoles, a la altura de la vía del ferrocarril , en la carretera local Tepeaca- Tecali de Herrera ocasionando cierre parcial e la vialidad temporalmente.

Los hechos se dieron esta noche cuando a través de reportes a número de emergencia se alertó sobre la volcadura de la unidad lo que provocó cierre parcial de la misma y trafico pesado en la zona del percance.

Al lugar arribaron cuerpo s de emergencia y seguridad publica del municipio quienes coadyuvaron a despejar la zona y ayudar alos elementos de seguridad privada. En el Accidente no se reportaron personas lesionadas de consideración.

Al sitio arribaron elele

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.