Tecamachalco , puebla.-El cuerpo de un masculino maniatado y con diversos impactos de arma de fuego fue hallado el pasado viernes en terrenos baldíos a un costado de la carretera estatal de Tecamachalco a Xochitlán Todos Santos, a la altura de la comunidad de San Baltazar, en Tecamachalco.
A través de reportes a números de emergencia se alertó a cuerpos de seguridad sobre un presunto cuerpo abandonado a un costado de la citada vialidad en el municipio de Tecamachalco. al lugar arribaron cuerpos seguridad publica municipal y estatal así como elementos de la Guardia Nacional quienes corroboraron el hecho y acordonaron la zona del homicidio .
El ahora occiso , que quedó en calidad de desconocido, era de estatura media, delgado, cabello de color negro corto. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, un cinturón de tela de color azul, botines de color café oscuro, así como una playera de color café claro con franjas de un café intenso. Como seña particular, en el antebrazo del lado izquierdo tiene un tatuaje.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), del área de Tecamachalco, acudieron al lugar del crimen para efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo así como para iniciar las investigaciones correspondientes y recolección de pruebas.
Cabe recordar que el pasado 10 de julio ,El cadáver de un hombre no identificado y ejecutado con impacto de arma de fuego , fue hallado en terrenos baldíos a la entrada de la comunidad de San Antonio La Portilla, en el municipio de Tecamachalco.
A través de reportes a números de emergencia y seguridad publica , se alertó sobre el presunto cadáver abandonado en el lugar antes citado. al lugar arribaron cuerpos de seguridad publica del municipio quienes a corroborar el hecho delictivo acordonaron la zona para las investigaciones del personal de la fiscalía general del estado y el levantamiento del cadáver.
Cabe resaltar que también el pasado jueves 29 de junio fue hallado otro cuerpo sin vida de un masculino el cual presentaba también evidentes muestra de violencia sobre el paraje Los Viveros, en aquel municipio poblano