Con el objetivo de beneficiar a los Tepeaqueneses, el Gobierno Municipal de Tepeaca que encabeza José Huerta Espinoza y el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), David Jonathan Salazar Mendiguchia, firmaron un convenio de colaboración.
 

En el evento, el edil de Tepeaca, José Huerta Espinoza estuvo acompañado por la Presidenta Honoraria del DIF de Tepeaca, Rebeca Sánchez González, regidores y directivos.
 
«Las capacitaciones que ofrece el ICATEP llegarán a más ciudadanos del municipio con el propósito de que estén mejor preparados para la demanda laboral o generen sus propios ingresos, bajo los lineamientos de la Secretaría de Educación Pública «, ponderó
 
El edil invitó a todos los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad y participar activamente en las capacitaciones que se ofrecerán. Remarcó que con estos convenios se reafirma el compromiso de brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo a nuestra comunidad.
 
El Director General del ICATEP, David Jonathan Salazar Mendiguchia, informó que la institución que representa cuenta con 17 unidades de capacitación en las 32 micro regiones del estado, 25 especialidades para el trabajo y 56 cursos, en modalidad en línea o presencial.
 
A este evento también estuvo presente Daniel Gómez Ocaña, Director de vinculación de ICATEP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.