Dijo que la agresión fue por una cuestión una cuestión personal y que ya presentó la denuncia ante la fiscalía

Tepeaca de Negrete.- El presidete auxiliar de la junta auxiliar de Santiago Acatlán , Jesús Maximino Barrales Zavaleta acusó que fueron cuatro los delincuentes que atentaron contra su persona el pasado primero de julio en su casa localizada en esa comunidad perteneciente a Tepeaca.

Barrales Zavaleta indicó que alrededor de las 5: 57 de la mañana , dos sujetos, de cuatro en total , fueron a su hogar y preguntaron por su persona para inmediatamente dispararle con un arma de fuego y posteriormente huir en un taxi que los esperaba cuadras abajo.

El presidente auxiliar aclaró que los cuerpos de seguridad de Tepeaca arribaron de forma inmediata a su casa y señalo que fueron dos los impactos de bala detonados , uno de los cuales le alcanzó a rozar ligeramente el oído derecho.

La autoridad auxiliar de Santiago Acatlaán detalló que no va dejar que su pueblo sea inseguro y aseguró que la gente de esa comunidad es buena y trabajadora. Recalcó, sin mencionar nombres, que la agresión es un tema personal hacia él y dijo que ya presentó su denuncia ante la fiscalía general del estado y gobernación ante quien resulte responsable.

Dijo que su comunidad es de las más tranquila de Tepeaca y que no hay inseguridad.

» Si vale la pena ser presidente de Santiago acatlan… en cinco o 10 años será un referente en Tepeaca… vamos a echarle ganas porque vienen cosas muy buenas para Santiago Acatlaán», concluyó con la voz entrecortada y lagrimas en los ojos. .

Cabe destacar que el pasado sábado , El presidente auxiliar de Santiago Acatlan , Jesús Barrales Zavaleta denunció que sujetos desconocidos intentaron ingresar su casa y atentar contra su persona las primeras horas de este sábado primero de julio en esa junta auxiliar perteneciente a este municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.