Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad mejorar la imagen urbana del municipio además de dotar de más y mejores espacios publicos a las familias de Tepeaca, el ayuntamiento de Tepeaca, que encabeza José Huerta Espinoza , inauguro la tarde de este viernes la rehabilitación y restauración de espacios del parque del barrio de Santa Cruz Temilco localizado en esta cabecera municipal.

Ante vecinos y pobladores del barrio, Huerta Espinoza ponderó que su administración cumple con la dignificacion de espacios publicos para las familias y que que la entrega la parque a un comité es para darle seguimiento y mantenimiento al liugar y no dejarlos en el abandono.

Huerta Espinoza destacó que el arreglo de los espacios publicos es prioritario para su administración porque son punto de reunión para las familias y para que la gente de Tepeaca tenga lugares adecuados para su convivencia .

Por su parte los vecinos agradecieron al alcalde la rehabilitación del parque para que los jóvenes y familias tengan espacios donde practicar el deporte de manera sana y con convivencia familiar.

Dentro de las acciones que se realizaronen el parque del barrio Santa Cruz Temilco están la rehabilitación de adoquinamiento, luminarias, áreas verdes, bancas , jardineras, letrero en ese espacio publico, construcción de rampa para patinetas ( pista de Skate), tableros de basquetbol,cancha de futbol y equipamiento total de la Oficina de Relaciones Exteriores a entre otros aspecto

De igual forma se rehabilitó el parque del barrio del Campo , al cual se arreglaron bancas, letreros, áreas verdes, pintado, luminarias, barda y gradería, entre otros aspectos.

Con la rehabilitación del parque de Santa Cruz Temilco son nueve los parques que se han dignificado y rescatado durante la administración de José Huerta Espinoza y son : El Calvario, El Divino Salvador , San Sebastián ,Tepeyacatl, El Santuario , la Santísima, Candelaria Purificación, El Campo son los espacios que se rehabilitan para el esparcimiento y recreación de las familias , con recursos propios del municipio, por lo cual no se afecta la obra publica prioritaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.